Pontiac Sunbird 1989 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1989 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1989 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 97 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pierde líquido, lámparas, maletero, extras, tacos del motor, calefacción, libro de instrucciones, sensores, asientos, gps y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1989 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1989 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina