Pontiac Sunbird 1989 Sedan III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1989 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1989 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 165 CV en su gran motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunbird de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: casa oficial, EGR, que aceite lleva, molduras, suena raro, pierde aceite, fusibles, paragolpes, pierde aceite, cuentakilometros y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1989 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1989 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina