Pontiac Sunbird 1990 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1990 III 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1990 III 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 167 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunbird de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: testigo fallo motor, elevalunas eléctrico, de serie, el coche da tirones, que aceite es mejor, transferencia, siniestro, rótulas, resetear, limpiaparabrisas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1990 III 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1990 III 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Luigi Rubiera Tundidor
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Pontiac y se comporta bien.