ITV cada año

Pontiac Sunbird 1990 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Pontiac Sunbird

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1990 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1990 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 97 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunbird de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: suspensión roscada, pantalla táctil, turbo, ruedas, rotura, mp3, suena raro, repuestos, fap, correa de distribucion y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1990 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1990 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados