Pontiac Sunbird 1990 Sedan III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1990 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1990 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 165 CV en su imponente motor 1985. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunbird de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: llave, gomas, luz airbag, velocimetro, sensores, centralita, alfombrillas, luz de airbag, embrague, gps y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1990 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1990 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina