Pontiac Sunbird 1991 Coupe III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1991 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1991 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 142 CV en su gran motor 3135. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunbird de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: control de velocidad, que aceite lleva, luz de cruce, antinieblas, libro de instrucciones, intermitente, velocimetro, dimensiones, llantas, EGR y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1991 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1991 III 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Dante Moto Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.