Pontiac Sunbird 1991 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1991 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1991 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 165 CV en el motor de 1985. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunbird de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: reprogramar, normativa euro, de serie, soluciones, se enciende luz, palomillas, pierde líquido, cuantos km dura, se enciende luz, tracción y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1991 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1991 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina