ITV cada año

Pontiac Sunbird 1992 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1992 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1992 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunbird de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: avería motor, sensores, pinchazo, sensores, cuentakilometros, vibraciones, extras, avería motor, se enciende luz, rótulas y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1992 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1992 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados