ITV cada año

Pontiac Sunbird 1994 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 97 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunbird de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: llantas, cuantos km dura, tracción, amperios batería, guardapolvos, concesionario, vibraciones, anticongelante, limpiaparabrisas, concesionario y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Dylan Marleza Malo
    Responder
    Dylan Marleza Malo
    Comentario:

    Un diseño de Pontiac, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados