Pontiac Sunbird 1994 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 110 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Pontiac Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunbird de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: piezas, euro 4, alarma, correa de distribucion, palier, vibraciones, isofix, rotura, fuga de aceite, ruido y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina