ITV cada año

Pontiac Sunbird 1994 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunbird de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: intermitentes, manos libres, amortiguadores, averías, wifi, gasoil, reparar, repuestos, extras, embrague y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados