ITV cada año

Pontiac Sunbird 1994 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1985

Generación

Pertenece a la generación III

9.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 165 CV en el interior de su motor 1985. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: extras, gases, sensores, EGR, tacos del motor, pintar, pierde líquido, salpicadero, wifi, filtro del polen y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1994 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados