Pontiac Tempest 1961 Wagon 5-Puertas I 3.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Tempest 1961 I 3.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Pontiac Tempest 1961 I 3.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1961 y 1961, además esta gama cuenta con 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en el interior de su motor 3200. Es el modelo de Pontiac Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tempest de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: embrague, cuantos km dura, transferencia, quitar rayón, alfombrillas, seguro de coche, filtro del aire, abs, grillos, rueda de repuesto y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1961 I 3.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Tempest 1961 I 3.2 MANUAL (110 CV) Gasolina