Pontiac Tempest 1961 Wagon 5-Puertas I 3.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Tempest 1961 I 3.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Pontiac Tempest 1961 I 3.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1961 y 1961, en cualquier caso, este modelo tiene 65 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en un interesante motor 3200. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tempest de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 975.000 km. Es importante resaltar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 5, averia, cambiar una rueda, bluetooth, soluciones, diagnóstico, paragolpes, velocimetro, el coche da tirones, aparcamiento y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1961 I 3.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Tempest 1961 I 3.2 MANUAL (110 CV) Gasolina