Pontiac Tempest 1963 Cabriolet I 6.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Tempest 1963 I 6.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Tempest 1963 I 6.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y disponible para su comercialización entre 1963 y 1963, este magnífico modelo tiene 63 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 6400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tempest de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fap, bateria, velocimetro, siniestro, avería motor, filtro del polen, no arranca, avería motor, que ruedas lleva, luz de airbag y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1963 I 6.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Tempest 1963 I 6.4 MANUAL (140 CV) Gasolina