Pontiac Tempest 1964 Coupe II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Tempest 1964 II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina
El Pontiac Tempest 1964 II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y comercializado entre 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 62 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 218 CV es su magnífico motor 4103. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tempest de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Este coche, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: led, paragolpes, ESP, guardapolvos, pintar, libro de instrucciones, pastillas de freno, siniestro, ruedas, palier y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1964 II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Tempest 1964 II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina