ITV cada año

Pontiac Tempest 1964 Sedan Hardtop II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 269 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Tempest 1964 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

El Pontiac Tempest 1964 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1964 y 1964, es importante resaltar que este coche tiene 61 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 269 CV en el espectacular motor 5812. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tempest de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: control de velocidad, parking, luces, juntas, resetear, sensores, que aceite es mejor, manos libres, cambiar una rueda, cargador y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1964 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Tempest 1964 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados