ITV cada año

Pontiac Tempest 1965 Coupe II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Motor

Tiene un motor 4103

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Tempest 1965 II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina

El Pontiac Tempest 1965 II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1965 y 1965, esta estupenda carrocería tiene 60 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 218 CV en su imponente motor 4103. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tempest de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: palomillas, aparcar, amortiguadores, parachoques, intermitentes, navegador, que problemas da, codificar llave, palier, amperios batería y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1965 II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Tempest 1965 II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados