Pontiac Tempest 1966 Coupe II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Tempest 1966 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina
El Pontiac Tempest 1966 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y comercializado entre 1966 y 1966, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 269 CV en el interior de su motor 5812. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tempest de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: concesionario, diagnóstico, bombín, cuanto vale el seguro, libro de instrucciones, arreglar, tacos del motor, temperatura, como tasar el coche, neumáticos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1966 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Tempest 1966 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina