Pontiac Tempest 1968 Coupe II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Tempest 1968 II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina
El Pontiac Tempest 1968 II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 218 CV en un motor 4103. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tempest de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: embrague, cuentakilometros, vibraciones, bombín, juntas, faros xenon, sensores, impuesto de circulación, ruedas, palomillas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1968 II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Tempest 1968 II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina