ITV cada año

Pontiac Tempest 1968 Coupe II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Pontiac Tempest

7.9 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Tempest 1968 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

El Pontiac Tempest 1968 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 269 CV en su increible motor 5812. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tempest de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: antinieblas, temperatura, casa oficial, bollos, inmovilizador, lámparas, freno de mano, gasoil, impuesto de circulación, bluetooth y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1968 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Tempest 1968 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados