ITV cada año

Pontiac Tempest 1968 Sedan Hardtop II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Tempest 1968 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

El Pontiac Tempest 1968 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, además esta gama cuenta con 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, lo complementan sus 269 CV en su gran motor 5812. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tempest de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: suena raro, abs, como tasar el coche, no arranca, repuestos, wifi, llave, arrancar, limpieza, control de velocidad y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1968 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Tempest 1968 II 5.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados