Pontiac Tempest 1987 Sedan III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Tempest 1987 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Tempest 1987 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 140 CV en un motor 3136. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tempest de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: válvula, euro 3, no arranca, resetear, extras, piezas, codificar llave, llave, centralita, silentblock y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1987 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Tempest 1987 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina