Pontiac Tempest 1987 Sedan III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Tempest 1987 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Tempest 1987 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 3136. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tempest de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fusibles, no arranca, freno de mano, plafón, alarma, amperios batería, fallos comunes, cuentakilometros, gases, seguro de coche y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1987 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Tempest 1987 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina