ITV cada año

Pontiac Tempest 1988 Sedan III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Pontiac Tempest

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Tempest 1988 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Pontiac Tempest 1988 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 140 CV en el interior de su motor 3136. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tempest de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: libro de instrucciones, robado, robado, aire acondicionado, cojinetes, luz de airbag, revisión, gps, centralita, cuantos km dura y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1988 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Tempest 1988 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados