Pontiac Torpedo 1943 Sedan I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Torpedo 1943 I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Pontiac Torpedo 1943 I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y comercializado entre 1943 y 1943, este modelo de coche tiene concretamente 83 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 107 CV es su magnífico motor 4080. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torpedo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1943. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.245.000 km. Además, contando con 83 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 2, parabrisas, rótulas, kilometros reales, rótulas, silentblock, piezas, euro 5, revisión, antinieblas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Torpedo 1943 I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Torpedo 1943 I 4.1 MANUAL (107 CV) Gasolina