Pontiac Trans Sport 1993 Minivan I 2.3 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Trans Sport 1993 I 2.3 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Pontiac Trans Sport 1993 I 2.3 MANUAL (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 137 CV en un interesante motor 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trans Sport de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: capó, el coche da tirones, ruedas, mando a distancia, pinchazo, fusibles, luz de airbag, alfombrillas, codificar llave, cremallera de dirección y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Trans Sport 1993 I 2.3 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Trans Sport 1993 I 2.3 MANUAL (137 CV) Gasolina