Pontiac Trans Sport 1996 Minivan II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Trans Sport 1996 II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Pontiac Trans Sport 1996 II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 180 CV en su gran motor 3350. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trans Sport de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuentakilometros, euro 5, pintar, mando a distancia, luz de airbag, inmovilizador, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, libro de instrucciones, bujias y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Trans Sport 1996 II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Trans Sport 1996 II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina