ITV cada año

Pontiac Trans Sport 1998 Minivan II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Trans Sport 1998 II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Pontiac Trans Sport 1998 II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 180 CV en el motor de 3350. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trans Sport de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuanto mide, mp3, filtro antipartículas, codificar llave, amperios batería, fuga de aceite, inmovilizador, bateria, robado, bateria y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Trans Sport 1998 II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Trans Sport 1998 II SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados