Pontiac Trans Sport 1999 Minivan II LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Trans Sport 1999 II LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Pontiac Trans Sport 1999 II LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 180 CV en el motor de 3350. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trans Sport de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fap, isofix, robado, inmovilizador, rótulas, correa de distribucion, que ruedas lleva, como tasar el coche, ruido, ruido y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Trans Sport 1999 II LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Trans Sport 1999 II LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina