Pontiac Vibe 2008 MPV II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Pontiac Vibe 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 158 CV en el motor de 2362. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vibe de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: revisión, marcha atras, medidas, pierde potencia, rótulas, filtro de la gasolina, chivatos, tracción, salpicadero, inmovilizador y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina