Pontiac Vibe 2009 MPV II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Pontiac Vibe 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 158 CV disponibles dentro de su motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vibe de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: libro de instrucciones, centralita, caudalímetro, diagnóstico, revisión, euro 1, tracción, grillos, bimasa, alerón y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina