Porsche 356 1948 Cabriolet I 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1948 I 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Porsche 356 1948 I 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Porsche y expuesto en el mercado entre 1948 y 1948, esta carrocería además tiene 78 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 40 CV en el espectacular motor 1086. El coche fabricado por Porsche, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 356 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.170.000 km. Por otro lado, con 78 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: anticongelante, anticongelante, robado, resetear, correa de distribucion, palomillas, impuesto de circulación, concesionario, testigos luminosos, llantas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1948 I 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche 356 1948 I 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina