ITV cada año

Porsche 356 1948 Cabriolet I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 78 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 356 1948 I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Porsche 356 1948 I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Porsche y puesto en venta públicamente entre 1948 y 1948, este magnífico modelo tiene 78 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 55 CV en su gran motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 356 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.170.000 km. Debemos tener en cuenta que con 78 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: aparcar, euro 5, EGR, transferencia, aire acondicionado, ruido, parking, bateria, amortiguadores, volante y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 356 1948 I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 356 1948 I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados