ITV cada año

Porsche 356 1952 Cabriolet I 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 74 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1952

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

8.8 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 356 1952 I 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Porsche 356 1952 I 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Porsche y expuesto en el mercado entre 1952 y 1952, además esta gama cuenta con 74 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 40 CV disponibles dentro de su motor 1086. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 356 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.110.000 km. Por otro lado, con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: testigos luminosos coche, neumáticos, levas, motor de arranque, averia, luz de carretera, anticongelante, suena raro, pinchazo, robado y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 356 1952 I 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 356 1952 I 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados