Porsche 356 1959 Cabriolet III (B) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1959 III (B) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Porsche 356 1959 III (B) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Porsche y vendido entre el año 1959 y 1959, por otro lado, este vehículo tiene 67 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1582. Es el modelo de Porsche Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 356 de tipo "III (B)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.005.000 km. Es remarcable, que este coche con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: luz de airbag, inmovilizador, correa de distribucion, llave, que ruedas lleva, repuestos, dimensiones, amperios batería, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1959 III (B) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche 356 1959 III (B) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina