Porsche 356 1959 Cabriolet III (B) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1959 III (B) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Porsche 356 1959 III (B) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Porsche y sacado al mercado entre 1959 y 1959, por otro lado, este vehículo tiene 67 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1582. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 356 de tipo "III (B)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.005.000 km. Debemos tener en cuenta que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: que aceite es mejor, manos libres, inyectores, seguro de coche, parachoques, filtro de la gasolina, transferencia, filtro del polen, testigos luminosos, piezas y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1959 III (B) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche 356 1959 III (B) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina