Porsche 356 1960 Coupe III (B) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1960 III (B) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Porsche 356 1960 III (B) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y puesto en venta públicamente entre 1960 y 1960, además esta gama cuenta con 65 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 60 CV en su gran motor 1582. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 356 de tipo "III (B)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Porsche. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 975.000 km. Hay que tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: anticongelante, soluciones, diagnóstico, intermitentes, alfombrillas, módulo abs, silentblock, control de velocidad, normativa euro, parachoques y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1960 III (B) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.





Opiniones de Porsche 356 1960 III (B) 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina