Porsche 356 1960 Coupe III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1960 III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Porsche 356 1960 III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Porsche y disponible en el mercado entre 1960 y 1960, es importante resaltar que este coche tiene 66 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 75 CV en su gran motor 1582. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 356 de tipo "III (B)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Porsche. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1960.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 990.000 km. Es remarcable, que este coche con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: grillos, correa de distribucion, navegador, que aceite es mejor, chivatos, válvula, repuestos, centralita, lámparas, testigos luminosos y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1960 III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche 356 1960 III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina