Porsche 356 1962 Coupe III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1962 III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Porsche 356 1962 III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Porsche y puesto en el mercado entre 1962 y 1962, este magnífico modelo tiene 64 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1582. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 356 de tipo "III (B)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Hay que tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: rodamientos, cambiar una rueda, llave, sensores, bombín, que aceite es mejor, antinieblas, que aceite es mejor, cojinetes, centralita y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1962 III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche 356 1962 III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina