Porsche 356 1963 Cabriolet III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1963 III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Porsche 356 1963 III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Porsche y puesto en venta públicamente entre 1963 y 1963, este modelo en concreto tiene 62 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 1582. Es el modelo de Porsche Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 356 de tipo "III (B)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 930.000 km. Además, contando con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: ralentí, que ruedas lleva, kilometros reales, amortiguadores, euro 4, el coche da tirones, bimasa, testigos luminosos coche, libro de instrucciones, bimasa y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1963 III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.





Opiniones de Porsche 356 1963 III (B) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina