Porsche 356 1963 Coupe IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1963 IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Porsche 356 1963 IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Porsche y puesto en venta públicamente entre 1963 y 1963, en cualquier caso, este modelo tiene 62 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 95 CV en el motor de 1582. El coche fabricado por Porsche, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 356 de tipo "IV (C)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 930.000 km. Hay que tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: ventanilla, limpiaparabrisas, bobina, temperatura, limpiaparabrisas, resetear, golpe, casa oficial, maletero, como saber los km reales y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1963 IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche 356 1963 IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina