Porsche 356 1964 Coupe IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1964 IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Porsche 356 1964 IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Porsche y vendido entre el año 1964 y 1964, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 61 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 95 CV en el espectacular motor 1582. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 356 de tipo "IV (C)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: palomillas, volante, luz de carretera, abs, control de velocidad, quitar rayón, revisión, averia, bimasa, embrague y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1964 IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.





Opiniones de Porsche 356 1964 IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina