ITV cada año

Porsche 356 1965 Coupe IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV (C)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1965

7.8 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 356 1965 IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Porsche 356 1965 IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Porsche y puesto en venta públicamente entre 1965 y 1965, esta carrocería además tiene 61 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 95 CV en su gran motor 1582. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 356 de tipo "IV (C)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 915.000 km. Hay que remarcar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: ventanilla, luz de carretera, bluetooth, fallos comunes, se enciende luz, rótulas, reparar, testigos luminosos, luz de airbag, cenicero y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 356 1965 IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 356 1965 IV (C) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados