ITV cada año

Porsche 911 2003 Coupe V (996) Restyling Carrera 3.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 911 2003 V (996) Restyling Carrera 3.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Porsche 911 2003 V (996) Restyling Carrera 3.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Porsche y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 320 CV es su magnífico motor 3596. Es el modelo de Porsche Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 911 de tipo "V (996) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: ralentí, temperatura, rotura, euro 2, que aceite lleva, repuestos, luces, cargador, luz de posición, filtro antipartículas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 911 2003 V (996) Restyling Carrera 3.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 911 2003 V (996) Restyling Carrera 3.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados