ITV cada año

Porsche 911 2005 Coupe VI (997) Carrera S 3.8 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 911 2005 VI (997) Carrera S 3.8 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

El Porsche 911 2005 VI (997) Carrera S 3.8 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es uno de los modelos de Porsche y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 355 CV en su increible motor 3824. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 911 de tipo "VI (997)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: filtro del polen, que ruedas lleva, catalizador, anticongelante, testigo fallo motor, gomas, luz de posición, suena raro, dimensiones, llantas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 911 2005 VI (997) Carrera S 3.8 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 911 2005 VI (997) Carrera S 3.8 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados