ITV cada año

Porsche 911 2009 Coupe VI (997) Restyling Carrera S 3.8 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Porsche 911

9.9 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 911 2009 VI (997) Restyling Carrera S 3.8 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

El Porsche 911 2009 VI (997) Restyling Carrera S 3.8 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Porsche y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 385 CV es su magnífico motor 3824. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 911 de tipo "VI (997) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: tracción, testigos luminosos, pastillas de freno, sensores, bollos, distribución, centralita, limpiaparabrisas, averías, catalizador y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 911 2009 VI (997) Restyling Carrera S 3.8 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 911 2009 VI (997) Restyling Carrera S 3.8 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados