ITV cada año

Porsche 911 2010 Coupe VI (997) Restyling Carrera 3.6 MANUAL (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Porsche 911

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 911 2010 VI (997) Restyling Carrera 3.6 MANUAL (345 CV) Gasolina

El Porsche 911 2010 VI (997) Restyling Carrera 3.6 MANUAL (345 CV) Gasolina es un coche fabricado por Porsche y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 345 CV en un motor 3614. Es el modelo de Porsche Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 911 de tipo "VI (997) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: cambiar una rueda, limpieza, arrancar, bujias, amortiguadores, impuesto de circulación, maletero, euro 5, codificar llave, aire acondicionado y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 911 2010 VI (997) Restyling Carrera 3.6 MANUAL (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 911 2010 VI (997) Restyling Carrera 3.6 MANUAL (345 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados