ITV cada año

Porsche 911 2011 Targa Top VI (997) Restyling 4 3.6 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.8 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche 911 2011 VI (997) Restyling 4 3.6 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina

El Porsche 911 2011 VI (997) Restyling 4 3.6 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Porsche y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Targa top, por si fuera poco, tiene sus 345 CV en su imponente motor 3614. Es el modelo de Porsche Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 911 de tipo "VI (997) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: reparar, centralita, alfombrillas, repuestos, palomillas, que aceite lleva, testigos luminosos coche, codificar llave, pinchazo, led y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche 911 2011 VI (997) Restyling 4 3.6 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche 911 2011 VI (997) Restyling 4 3.6 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados