Porsche Boxster 2000 Roadster I (986) S 3.2 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Boxster 2000 I (986) S 3.2 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
El Porsche Boxster 2000 I (986) S 3.2 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Roadster, tiene los 252 CV en su imponente motor 3179. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Boxster de tipo "I (986)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Porsche. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: ralentí, reprogramar, filtro antipartículas, seguro de coche, extras, pastillas de freno, fallos comunes, gomas, que neumaticos lleva, guardapolvos y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2000 I (986) S 3.2 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Boxster 2000 I (986) S 3.2 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina