Porsche Boxster 2001 Roadster I (986) 2.7 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Boxster 2001 I (986) 2.7 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Porsche Boxster 2001 I (986) 2.7 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, tiene disponibles 220 CV en su gran motor 2687. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Boxster de tipo "I (986)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: ESP, euro 4, concesionario, aparcamiento, reprogramar, medidas, catalizador, resetear, pierde aceite, cuanto mide y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2001 I (986) 2.7 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Boxster 2001 I (986) 2.7 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina