ITV cada año

Porsche Boxster 2002 Roadster I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Boxster 2002 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Porsche Boxster 2002 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene en su haber 260 CV en un interesante motor 3179. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Boxster de tipo "I (986) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: golpe, taloneras, ventanilla, luz de posición, resetear, limpieza, fuga de aceite, revisión, luz de cruce, alternador y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2002 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Boxster 2002 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados