Porsche Boxster 2002 Roadster I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Boxster 2002 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Porsche Boxster 2002 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Roadster, lo acompañan unos 260 CV en el espectacular motor 3179. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Boxster de tipo "I (986) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: ESP, fallos comunes, valor venal, bombín, marcha atras, ralentí, válvula, bujias, quitar rayón, euro 4 y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2002 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Boxster 2002 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina