ITV cada año

Porsche Boxster 2004 Roadster I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Boxster 2004 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Porsche Boxster 2004 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Porsche y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene en su haber 260 CV en el interior de su motor 3179. Es el modelo de Porsche Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Boxster de tipo "I (986) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: cargador, calefacción, testigos luminosos coche, control de velocidad, limpieza, cerradura, el coche da tirones, centralita, neumáticos, ralentí y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2004 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Boxster 2004 I (986) Restyling S 3.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados